taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos.


Día de Internet

25 de octubre Día de Internet, pues que como que estabamos obligados a decirlo, y así que cada cual obre en consecuencia "de lo que a más le tenga afición". Esto traducido podría significar que el conocimiento presdispone al uso inteleligente de casi todo, o a más posibilidades de elección más libres somos. Para saber más:

Ver la Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información

o por aquí: ELPAIS, microsiervos, o las Jornadas accesibilidad en Univerisidad de Santiago

2 Responses to “Día de Internet”

  1. # Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos

    Hola Ana, por aquí dandome un paseo por tu blog,me perdí el día de internet, pero trataré de seguir algunos de los preceptos que ahí tienen. Por cierto he visto varías utilidades como la del video y la del reproductor de sonido que seguramente aplicaré en mi blog.

    Seguimos en contacto  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola soy blogum de ñblog, ese post que puse no se refiere al botón aquél que hice ni mucho menos, se refiere a las imágenes que pongo en las anotaciones y que algunos blogs copian en sus blogs pero en lugar de subirlas a su propio servidor cogen directamente el enlace, no se si me entiendes, el botón ese no tiene ninguna importancia, dehecho creo que lo alojé en algun servicio gratuito precisamente para que cualquiera pudiera cogerlo :)

    Si he cambiado el logo, pero no se si haré botones con ese logo, es lo de menos pero vamos si te interesa mucho te envio una imagen reducida de ese logo.  

Publicar un comentario

  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2008 taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.