taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos.


Reto Chibi Sticker 01


Genial idea la de chibiboto ¡¡¡Participa¡¡¡ Aquí les copio el texto: "Bueno esta vez me lanzo a la aventura y en esta ocasión les dejo este pequeño personaje listo para servir como sticker, algo que me gustaría ver es a este personaje viajar, así que se los dejo para que lo impriman y lo peguen donde más les guste. tomenle una foto (foto con sus respectivos créditos) y mandenmenla para publicarla en este su blog y vamos a ver que tan lejos puede llegar este primer Chibi-sticker, así que aquí les dejo mi primer reto y a pegar sea dicho."
Vía: animadiseño de chibiboto. Link a post para descargarse la imagen aquí.: ¡¡¡Tirate al sticker¡¡¡.

1 Responses to “Reto Chibi Sticker 01”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola!
    Gracias por tomar en cuenta este reto espero tu foto, para poderla subir a mi blog, de hecho voy a hacer una categoría nueva para subir las fotos que me manden, en cuanto pueda subiré fotos de este primer sticker.  

Publicar un comentario

  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2008 taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.